Estanislao Brugna Negocios Inmobiliarios
03444-15-620100 - 03444-423402
M. Belgrano 275, Gualeguay, Gualeguay, Entre Ríos. CP 2840

Quienes Somos

ESTANISLAO BRUGNA NEGOCIOS INMOBILIARIOS es una empresa inmobiliaria que nace con la firme convicción de evolucionar sobre los cimientos de la honradez, la responsabilidad, el trato personalizado y la profesionalización permanente, a través de la continua capacitación y esencialmente orientándose a la satisfacción del cliente.

A pesar de que somos gente nueva en el rubro Inmobiliario, tenemos una RECONOCIDA TRAYECTORIA en otro rubro que avala nuestro compromiso con nuestros clientes y hacen eco de un NOMBRE que inspira CONFIANZA Y SEGURIDAD en todas sus operaciones.

Trabajar con claridad, veracidad, respetando y apoyando la ÉTICA que la profesión nos reclama son los pilares de nuestra inmobiliaria. Esta actitud es uno de nuestros más valiosos activos.
Por eso nuestro COMPROMISO, es crecer junto a ustedes, de acuerdo a SUS NECESIDADES. Esa es la principal razón de ésta página, estar más cerca suyo, brindándole un SERVICIO MÁS COMPLETO.

En respuesta a los constantes cambios del mercado, la legislación, modas, etc. nuestro compromiso nos obliga a estar SIEMPRE CAPACITADOS, asistiendo a cursos, seminarios, foros y conferencias.
Nuestra misión es trabajar con esfuerzo y dedicación para que nuestros clientes tengan un servicio eficiente y veraz con alta calidad de trabajo. Pretendemos asesorar con ética y profesionalidad para conseguir aquello que solicitan nuestros clientes. 
Nuestra visión está basada en mejorar cada día y brindar una experiencia inolvidable a nuestros clientes superando sus expectativas de calidad de atención, brindándonos para que sientan confianza y seguridad ante nosotros y ser reconocidos a nivel local y nacional.